Empresas y finanzas

El periodista Mariano Guindal, Premio Aquí Europa-Vocento en la categoría de 'Comunicador Europeo'

El periodista Mariano Guindal ha sido galardonado con el Premio Aquí Europa-Vocento en la categoría de 'Comunicador Europeo', según han informado ambos medios de comunicación.

Aquí Europa y el Grupo VOCENTO (VOC.MC)organizarán una nueva edición de los Premios Aquí Europa - Vocento en una ceremonia que tendrá lugar durante el mes de febrero de 2021 en Bruselas.

Los premios están destinados a promover y recompensar una actividad "particularmente meritoria" que, conforme con el ideario y el espíritu de la Unión Europea, haya contribuido en cualquier lugar del mundo a la unidad e integración del proyecto europeo, tanto en la Unión Europea como en las relaciones con los países de América Latina.

Para ambos medios, será "un honor" que Guindal acepte y recoja el premio en persona el día que se defina su entrega. Además, han añadido que "será un honor poder otorgárselo en compañía del resto de premiados y del jurado, así como de las personalidades políticas, institucionales y representantes de la sociedad civil europea que nos acompañen en ese día tan especial".

Estos premios están respaldados por un jurado que por su "amplia trayectoria y visión europea" se han encargado de proponer, elegir y premiar a varias personalidades susceptibles de recibir algunas de las categorías premiadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin