Empresas y finanzas

Genomica (PharmaMar) crea un nuevo test PCR que diferencia la covid-19 de otros virus

  • Ha completado "con éxito" las pruebas hechas en tres hospitales españoles
  • Sin embargo, las acciones de la compañía caen un 1,71%
Kit del nuevo test PCR (qCOVID-19 Respiratory COMBO) desarrollado por Genomica, filial de PharmaMar. Imagen remitida por la compañía.

Genomica, la compañía filial de PharmaMar dedicada al diagnóstico molecular, ha creado un nuevo test PCR que detecta y diferencia la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus (SARS- CoV-2) de otros virus más comunes como la gripe A y B o el virus respiratorio sincitial (RSV). "De esta forma, se puede hacer un diagnóstico rápido y preciso, que permite a los médicos clasificar a los pacientes y determinar el tratamiento y medidas de aislamiento más adecuadas para cada caso", destaca la empresa matriz en su comunicado de este martes. Sin embargo, sus acciones cayeron un 1,71% en la sesión.

PharmaMar ha indicado que el test ha completado "con éxito" las pruebas hechas con muestras nasofaríngeas de pacientes con infecciones respiratorias en tres hospitales españoles: el Hospital Universitario La Paz (de Madrid), el Clínico Universitario y el Universitario y Politécnico La Fe (ambos de Valencia).

En concreto, el nuevo test creado por Genomica, llamado qCOVID-19 Respiratory COMBO, ha obtenido sensibilidades y especificidades casi impecables, superiores al 95% y al 99,7%, respectivamente.

Este kit PCR es "altamente sensible y específico en la detección y diferenciación de virus respiratorios, incluyendo el SARS-CoV-2", ha subrayado PharmaMar. "Permite incluso detectar casos asintomáticos", ha añadido la farmacéutica de origen gallego en su comunicado de esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo supervisor de la bolsa española.

PharmaMar: "Se puede hacer un diagnóstico rápido y preciso, que permite a los médicos clasificar a los pacientes y determinar el tratamiento y medidas de aislamiento más adecuadas para cada caso"

En su nota de prensa, la firma ha apuntado la importancia de poder diferenciar el virus SARS-CoV-2 (causante de la actual pandemia) frente a otros virus más habituales. "Es importante clínicamente debido a la similitud de los síntomas", ha señalado.

"De esta forma, se puede hacer un diagnóstico rápido y preciso, que permite a los médicos clasificar a los pacientes y determinar el tratamiento y medidas de aislamiento más adecuadas para cada caso", ha insistido.

Compatible con tecnología de PCR

PhamaMar ha explicado que el nuevo test de su filial está basado en una PCR, esto es, el método de referencia para detectar el nuevo coronavirus. Por ello "es compatible con tecnología de PCR en Tiempo Real o qPCR, tecnología ampliamente utilizada para diagnóstico en hospitales, centros sanitarios o laboratorios de diagnóstico", según reza su comunicado.

El producto ha obtenido el marcado CE, esto es, el certificado de que cumple con los requisitos de la Unión Europea (UE), y ya está disponible comercialmente.

Según ha informado PharmaMar, el qCOVID-19 Respiratory COMBO se encuentra "a disposición de los interesados para su venta exclusiva a hospitales y laboratorios profesionales de biología molecular" y se fabricará en sus instalaciones de Madrid.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

¿ que tal andamos de publicidad ?

Puntuación 8
#1
Incrédulo
A Favor
En Contra

Ahora resulta esto. Pero no llevan meses haciendo test PCR que detectaban la Covid sin ninguna duda. Y visto lo visto, quieren que nos pongamos una vacuna realizada a toda prisa, sin garantías y sin responsabilidades civiles ni penales para sus fabricantes.

Esto es de locos. Las prisas y la vacunas matarán muchas más personas que la Covid.

Puntuación 19
#2
-
A Favor
En Contra

Calendario de vacunación:

1º.- Personal sanitario y educadores.

2º.- Gobiernos, cargos y responsables públicos.

3º.- Ejercito, policías y bomberos.

4º.- Personas mayores de 80 años.

...

Últimos.- Niños, escolares y menores.

Puntuación 4
#3
Yo mismo
A Favor
En Contra

Yo pondría en primer lugar en la aplicación de las vacunas a los políticos y carg@s públicos. En caso de que no sean tan fiables no perdemos gran cosa.

Puntuación 30
#4
a mi plin yo tomo aplidin
A Favor
En Contra

yo mismo... soy mas perverso,,, LES PONDRÍA PLACEBO y qie dios les pille confesaos...jejej

Puntuación 5
#5
marbellaco
A Favor
En Contra

QUE MEJOR DIVIDENDO QUE AMORTIZAR AUTOCARTERA?

deberian tomar ejemplo en el ibex...

El 27 de noviembre dejan de cotizar 199.200 acciones que se amortizan, equivalentes al 7,07% del capital. A partir de ese día, cotizarán 18.354.907 acciones

Puntuación 7
#6
ronin from japan
A Favor
En Contra

Sí! Muy bien! Y el precio bajando sin parar! Putos cortos mafiosos y ladrones!

Puntuación 5
#7
Pedro
A Favor
En Contra

Consejo. Llevo 10 años perdiendo dinero en bolsa, creo que como la gran mayoría.

Con la vacuna el Aplidin tiene poco recorrido. Yo vendería lo antes posible. Cuando en diciembre empiece la fiebre de la vacuna, no tiene ningún sentido el Aplidin. Yo he ganado dinero y creo que es una buena compañia pero los pequeños inversores van a perder mucho dinero.

Puntuación -5
#8
Pues eso
A Favor
En Contra

Para quien se creyera hasta ahora que las PCR eran eficaces: Ni una PCR positiva indica que se esté infectado por Covid (puede detectar gripes comunes, otros coronavirus o restos de virus muertos), ni una PCR positiva indica que se esté desarrollando/incubando la enfermedad. Pero eso sí, la tira de periódicos y las visitas a todas las webs casposas empezando por el grupo Vocento o Prisa, que se han disparado debido a toda la sarta de mentiras sensacionalistas e información sesgada que nos han ido induciendo en estos últimos 8 meses, ha superado el record histórico en ganancias.

Pasen y vean, o mejor dicho, juzguen y crean. El gran circo del Covid no ha hecho más que empezar. En pocos añitos veremos todas las restricciones que se están ya mascando mientras la gente no habla de otra cosa.

Puntuación 12
#9
trololo
A Favor
En Contra

Pedro 10

APLIDIN es un antiviral(generico para otros virus), reflexiona,las vacunas solo frenaran la progresión aritmética del contagio, casos habrá siempre y con mas cepas,mas vacunas, pero eso lleva tiempo (6años o mas) un antiviral es ESENCIAL, lo que le estan haciendo al aplidin los sociatas no tiene nombre, pero si tiene...muertos...

Puntuación 10
#10
IDENTIFICACION INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, ES DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 10 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o – en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Este tipejo lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando “los dueños de las empresas son los accionistas” y lo lleva haciendo por sus oscuras intenciones, también hemos caído en su trampa. Eso que los dueños de las empresas sean los accionistas es del pasado.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas.

Hay que identificar a este tipejo y que sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10686733/07/20/Toni-Moreno-Me-confine-con-una-chica-a-la-que-practicamente-no-conocia-su-hijo-y-mi-nina.html

Puntuación 0
#11