Empresas y finanzas

El Corte Inglés prepara la campaña de Navidad con tres días de ofertas únicas

  • Desde el 9 hasta el 11 de noviembre habrá descuentos en todas las secciones
  • El mismo 11 de este mes se celebra el Día Mundial del Shopping
  • El Corte Inglés destaca once productos con un precio "único e irrepetible"
Foto: Europa Press.

Mientras las grandes marcan ultiman los detalles para la campaña de Navidad, El Corte Inglés ha querido aprovechar los primeros días de noviembre para lanzar varias ofertas únicas que estarán disponibles del 9 al 11 de este mes en todos sus centros comerciales, así como en la web. Además, con la destacada presencia de once descuentos "icónicos" la empresa española ofrecerá a sus clientes ahorro en la gran parte de sus departamentos.

Con la vista puesta al miércoles 11 de noviembre cuando en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Shopping y ante la cercana llegada (29 de noviembre) del Black Friday que abrirá las multitudinarias ofertas para Navidad, el Corte Inglés se ha apresurado a facilitar descuentos "únicos e irrepetibles" los días 9, 10 y 11 de este mes.

En moda, deportes, belleza, accesorios, electrónica, hogar y alimentación, la cadena ha abierto este lunes, 9 de noviembre, sus descuentos para el Día Mundial del Shopping que se han iniciado a las 9 de la mañana en web y a las 10:00 en sus locales físicos. Unas ofertas donde destacan once artículos de estos departamentos que ya miran hacia Navidad y han reducido su precio de forma considerable.

Así, en tecnología, el Corte Inglés ha querido resaltar el televisor LG Led de 75", 75NANO996NA NanoCell 8K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV, que pasa de 4.999 euros a 2.999 euros. De la misma forma, el smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128Gb en colores negro o gris, estará a 999,90 euros con regalo de auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds+ (valorados en 179).

En otras secciones, como joyería, se ha querido resaltar una alianza que de 845 euros baja a 675 euros durante estos tres días, mientras que en el departamento de muebles ECI ha querido destacar, ante el teletrabajo, una silla de escritorio modelo Venus que cuesta 139 euros, cuando su precio habitual es de 239 euros.

Por último, otro de los productos destacados se encuentra en alimentación, con el jamón de cebo ibérico, 50% raza ibérica Finca Berrocal, pieza de 8,5 kilos y que normalmente cuesta 119 euros la pieza, estos días estará a 89 euros. En moda, Paul & Shark se suma a esta campaña con un abrigo azul marino que lanza estos días a 299 euros, mientras que las zapatillas New Balance modelo 373 SD para hombre y mujer también tienen un precio más que atractivo, 49,95 euros.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¿ Las ofertas, serán..... por sus inmuebles ?....Jaaaajajaja

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Nestor

Para gastos está el panorama. Ponen ofertas cuando no hay dinero. ¡ Que listos son...!

" Para el que no quiere, la mesa siempre está puesta."

Puntuación 5
#2