Distribución

El Corte Inglés se anticipa a la campaña de Navidad y regalará el 25% de las compras en juguetes

  • La promoción es válida desde el 6 hasta el 24 de noviembre en tienda física u online
  • El dinero se podrá usar del 26 al 31 de diciembre en compras de 30 euros o más
  • Disney será el protagonista, con presencia en el catálogo, así como en las tiendas
Foto: El Corte Inglés.

El Corte Inglés premiará la antelación de los clientes más previsores antes de la campaña de Navidad y regalará el 25% de las compras en tiendas físicas y online de los juguetes que ya aparecen en el tradicional catálogo de la compañía.

Así, del 6 al 24 de noviembre, el 25% de todas las compras de juguetes que se realicen en e-commerce (web y app) y tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Este porcentaje se acumulará y se podrá usar del 26 al 31 de diciembre en compras de artículos superiores a 30 euros.

En tiempos de pandemia, el catálogo (que se puede consultar online) ofrece numerosas alternativas tanto a niños como a padres para poder hacer la carta a los Reyes Magos. La edición de este año recoge una colaboración con Disney, que tendrá una gran presencia en las portadillas de las publicaciones, el resto de sus páginas e incluso con vídeos en el catálogo online en su apartado audiovisual.

En total, son 422 páginas coronadas por la portada de este año, en la que Mickey Mouse es el protagonista central en un paisaje nevado en el que también aparecen otros personajes conocidos de la productora.

La colaboración con Disney va más allá de lo referente al catálogo, ya que El Corte Inglés llenará sus tiendas con los rostros de los personajes más conocidos en espacios especializados en los que se podrá disfrutar del Universo Marvel, Star Wars, su recién estrenada segunda temporada de The Mandalorian...

Estos artículos de Disney, junto a otros como los de Hello Kitty, Harry Potter, Pokémon o Mario Bros serán los más populares durante la próxima campaña de navidad, así como los videojuegos, ya que la nueva generación de consolas (Play, Xbox) pisará con fuerza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin