Madrid, 23 nov (EFECOM).- La compañía española de traducciones, Word Works, y la empresa americana de telefonía móvil, Cricket, pondrán en marcha una campaña publicitaria en la que pretenden fomentar el "buen uso" del español en los Estados Unidos.
Según los representantes de la empresa española, el objetivo de Cricket es aumentar su presencia en el mundo hispanohablante de EEUU, debido a su potencial económico, a través de una campaña publicitaria para conservar un "buen español".
El español es un idioma que cada vez se usa más en los Estados Unidos pero su mezcla con el inglés ha dado lugar al "spanglish" y a una "pérdida" de la calidad del idioma, señalaron los representantes de Word Works.
Word Works, fundada en 1991, es una empresa de traducción y localización de software que ofrece soluciones lingüísticas innovadoras en diversas áreas de comunicación global.EFECOM
ezd/aigb/mdo
Relacionados
- Economía/Laboral.- Alta Gestión aumenta un 31% las contrataciones en la campaña de Navidad
- RSC.- País Vasco lanza una campaña para concienciar a la población sobre las ventajas de consumir productos ecológicos
- RSC.- CCOO emprende el lunes una nueva campaña para explicar la situación de los trabajadores afectados por el amianto
- Gobierno lanza campaña para fomentar consumo productos ecológicos
- Economía/Laboral.- CC.OO. lanza una campaña para explicar la situación de los trabajadores afectados por el amianto