Empresas y finanzas

Endesa abre fuego y lanza 'Única', el Netflix de las tarifas eléctricas

Endesa entra de lleno en la batalla por los clientes eléctricos. La compañía que dirige José Bogas acaba de responder a la ofensiva lanzada por Iberdrola de contratos a cinco años con un precio fijo revisable por el IPC y los cambios regulatorios con una propuesta que impulsa el ahorro y que da un paso más que la tarifa plana que ofrece Repsol.

Según explica Endesa, su Tarifa Única es una tarifa plana que ofrece la seguridad de pagar siempre lo mismo con una única cuota fija mensual, independientemente de la energía, luz y/o gas que consumas, y además permite configurarla a medida, de forma que se adapta a las necesidades energéticas del cliente para poder calcular una cuota mensual personalizada en base a su consumo real.

Según indica la eléctrica, no habrá ningún tipo de regularización a final de año y no existen ni franquicias ni cláusulas por exceso de consumo.

Además, la eléctrica no aplicará ningún compromiso de permanencia ni penalizaciones a los clientes que decidan marcharse.

Según los productos que se contraten, Endesa ha dispuesto hasta tres modalidades: Única Select, Única Basic y Única Premium, con la posibilidad de añadir o eliminar servicios o energía en todo momento sin ningún impedimento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud