Empresas y finanzas

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída en Europa con mayor presencia en España

  • Alrededor de las 14:00 peninsular los servicios se han bloqueado
  • Reino Unido y Portugal también han detectado fallos en sus redes sociales
Foto: Archivo.

Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido una caída en una parte de Europa, bloqueando el normal funcionamiento de estas redes sociales. En España, uno de los lugares donde más repercusión ha tenido el mal funcionamiento, la caída se ha dado alrededor de las 14:00 del mediodía.

La página web de Facebook ha impedido la entrada de sus usuarios este martes, reproduciendo sus problemas hacia Instagram y WhatsApp que también funcionan bajo la tecnología de la potente red social. Un problema detectado por Facebook como "algo ha ido mal" y "estamos trabajando en ello", que cancela el normal funcionamiento de sus servicios. 

En principio, un problema técnico ha provocado la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram en España, y otras partes de Europa, como Portugal y Reino Unido. Hasta ahora, ninguno de los tres servicios han dado respuesta a todas las reclamaciones que están recibiendo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
vilicitano
A Favor
En Contra

Tranqui guapis que ha vuelto, podéis seguir enseñando el culo por internet, para después llamarnos machistas por cosificar a la mujer...

Puntuación 1
#1