Empresas y finanzas

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta más de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio
  • La mayoría se encuentra en Comunidad Valenciana y Andalucía
Foto: Archivo.

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% en una campaña que se mantendrá hasta el próximo 31 de julio. La mayoría de inmuebles, más de 1.200, se ubican en la Comunidad Valenciana, mientras que unos 830 se sitúan en Andalucía, más de 730 en Murcia y otros 710 en Cataluña.

Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. Asimismo, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa. La campaña se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con unos 925 garajes y trasteros.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

No es la primera vez de estas campañas

Esta no es la primera vez que Bankia y Haya Real Estate han lanzado una campaña con este tipo de ofertas. Ya en febrero de 2019 pusieron a la venta 2.100 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubicaban principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. En concreto, la mayoría de las viviendas se concentraban en la Comunidad Valenciana (470 inmuebles), Cataluña (350) o Murcia (280 viviendas). Algo muy similar a lo ocurrido en esta ocasión.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El real
A Favor
En Contra

¿Aparecerá algún fondo buitre? Los de siempre, los que comen carroña.

Puntuación 0
#1
John
A Favor
En Contra

Llama la atención a los que estábamos atentos durante el confinamiento, cómo Haya iba subiendo los precios hasta un 25% durante esa época.

Ahora, REBAJAS!!!.

Jajajaja.

Puntuación 0
#2