Empresas y finanzas

La escuela de negocios ThePowerMBA ofrece consultoría gratuita a las pymes y autónomos ante la crisis

  • Más de 100 expertos dedicarán más de 5.000 horas al mes a ayudar en el proyecto
Madrid

La escuela de negocios ThePowerMBA ha puesto a disposición del tejido productivo a un equipo formado por más de 100 expertos para luchar contra la crisis ha provocado el coronavirus.

Estos expertos, a los que se puede acceder a través de la plataforma #ThePowerMBAresponde, ponen todo su conocimiento al servicio de Pymes, autónomos y profesionales de forma gratuita. En ella, dará respuesta tanto a las dudas de gestión, como a los retos que tiene ante sí el sector privado, con el objetivo de que el tejido productivo se recupere lo antes posible y salga reforzado de esta crisis sanitaria y económica.

Los profesionales, que son alumnos o exalumnos de la escuela de negocios, asesorarán a las compañías en materias relacionadas con estas áreas: Temas relacionados con el: derecho laboral, redefinición de estrategia y modelo de negocio, gestión financiera en momentos de baja demanda, ayuda a los emprendedores, herramientas de marketing digital para captar clientes, implementación de metodologías de Teletrabajo, gestión de equipos a distancia, puesta en marcha de un e-commerce.

Los impulsores han estimado que este grupo formado por más de 100 expertos voluntarios dedicarán más de 5.000 horas al proyecto, lo que supondrá brindar ayuda a más de 1500 profesionales, autónomos y empresas cada mes.

La iniciativa se enmarca dentro de la misión estratégica de la escuela de negocios de "democratizar el acceso a la formación de calidad". Rodrigo Núñez, impulsor de la iniciativa, destaca que "la única compensación por parte de estos voluntarios es la de sentir que ponen todo su saber al servicio de la gente que crea empleo en este país y que se están enfrentando a un escenario desconocido. Se les dará todo el conocimiento y asesoramiento que podamos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin