Empresas y finanzas

Carrefour amplía el acuerdo con Glovo a los supermercados en las gasolineras de Cepsa

  • Respol ha reforzado también su alianza con Deliveroo

Carrefour ha ampliado el acuerdo con Glovo a los supermercados Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio Cepsa, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

Así, en una primera fase se han seleccionado 150 establecimientos en las gasolineras Cepsa para, según dicen la compañía de distribución y la petrolera, "satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios ágiles e innovadores".

Asimismo, este acuerdo también permite que Glovo fortalezca su presencia y pueda satisfacer mejor los gustos y necesidades de los usuarios de la app que realizan compras de supermercado 'online'.

Alianza

Carrefour y Glovo anunciaron en diciembre de 2019 su acuerdo, extendido a once ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba, Alicante, Sevilla y Valencia.

Esta alianza permite que los clientes se beneficien de entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana, según ha informado el grupo de distribución, que ha explicado que el usuario elige de entre una gama de 2.500 artículos de frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar.

Repsol y Deliveroo

En la misma línea que ahora Carrefour y Cepsa, la semana pasada Repsol amplió también su acuerdo y elevó hasta un total de 19 ciudades el servicio para facilitar el abastecimiento de productos básicos, a través de 28 tiendas en estaciones de servicio, durante el estado de alarma.

Según una nota de prensa de la compañía, las nuevas tiendas se encuentran en Madrid, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Badalona, Sabadell, Zaragoza, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Sestao, Valladolid, Salamanca, Málaga, Sevilla, Ginés (Sevilla) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y se suman así a las seis ya existentes desde hace unos días en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia.

En el caso de Repsol y Deliveroo, el acuerdo permite entregas en apenas 30 minutos de un amplio surtido, con más de 270 productos, incluyendo una gran variedad de productos básicos como arroz, lácteos e higiene, entre otros, además de platos precocinados. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa durante este período de estado de alarma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin