Turismo y Viajes

Grupo Mapa apuesta por la campaña #Volveremosadespegarjuntos

La crisis causada por el coronavirus COVID-19 está afectando de lleno a la industria turística mundial. Ante esta situación, el Grupo Mapa se muestra esperanzado y confía en la pronta recuperación del sector, lanzando la campaña "#VOLVEREMOSADESPEGARJUNTOS".

Con ella pretende lanzar un mensaje optimista a agentes de viajes para que confíen en que muy pronto, cuando todo esto acabe, volverán a viajar juntos a los destinos más increíbles del mundo.

Asimismo, recuerda que el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y que esto se ha conseguido trabajando y superando situaciones complicadas juntos. Por lo que de esta crisis también se saldrá adelante si se lucha conjuntamente, teniendo en Mapa Tours un amigo y socio fiel y fiable.

Como parte de la campaña, el Grupo Mapa ha elaborado y lanzado a través de sus redes sociales varios vídeos motivacionales ( https://youtu.be/MQ-R9M7nIm0 - -https://youtu.be/xNaWcpcUqf0), con imágenes y música que, más que nunca, despiertan las ganas de seguir viajando y volver a despegar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud