Empresas y finanzas

Lilly, Mars y Admiral Seguros, las mejores empresas para trabajar en España en 2020

  • AbbVie, Reale Seguros o Adecco son otras de las compañías reconocidas
Laboratorio de la farmacéutica Lilly, reconocida en el ránking.

La farmacéutica Lilly, Mars -compañía de alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms y Orbit- y la aseguradora Admiral Seguros se han alzado como las tres mejores compañías de gran tamaño para trabajar en España en 2020, según el ranking 'Great Place to Work'.

En el tramo de entre 501 y 5.000 empleados también se encuentran, en este orden: la biofarmacéutica AbbVie, Reale Seguros, la tecnológica médica Medtronic, la compañía de recursos humanos Adecco Group, o la japonesa JTI, propietaria de las marcas de cigarrillos Winston o Camel.

La otra mitad de la tabla laureada

Fuera de las diez primeras posiciones de este tipo de firmas se encuentran la compañía de transporte y logística DHL Express, Hilti Española, especializada en herramientas profesionales, Hijos de Rivera, propietaria de la cervecera Estrella Galicia; la industrial 3M, y General Electric Healthcare, en la décimo quinta posición.

Por su parte, la clasificación de empresas entre 50 y 500 empleados reúne a una treintena de compañías, lideradas por SAS Institute, Mundipharma, Voxel Group, Software Delsol, Sandoz Farmacéutica, Rastreator, Cisco, Stryker, Brown Forman y Redarbor, que cierra el 'Top 10'.

En el vigésimo puesto se encuentra la financiera española especializada en préstamos personales y líneas de créditos online Creditea, que, además, se sitúa como la segunda mejor empresa del sector 'fintech'.

Creditea también ha sido la única 'fintech' nominada en la distinción especial 'Better for the World'. El ranking 'Great Place to Work' reconoce su esfuerzo en áreas como liderazgo inspirador, reconocimiento, meritocracia y coresponsabilidad.

El resto de empresas de entre 50 y 500 empleados reconocidos son: Sector Alarm, Ecoembes, Hilton, Mazda, Innovation Strategies, W.L. Gore y Asociados, Astellas Pharma, Sidn, Kairós, Just Eat, Artiem, Alma Carraovejas, Groupe SEB España, Fundación Bancaria 'La Caixa', Chiesi, Soltel, Mercedes-Benz Financial Services, Axalta y Aimplas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julia GJ
A Favor
En Contra

Para mi el mejor lugar para trabajar es donde te pagan el salario inlcluso durante la cuarentena. Porque ahora no podría sobrevivir sin Freezl. Ellos dan préstamos online en 30 minutos aunque esté en ASNEF. Aquí está el enlace a su sitio https://freezl.es/?utm_source=mon&utm_medium=promo

Puntuación 0
#1