Empresas y finanzas

Telefónica cierra hoy el plazo para apuntarse al plan de bajas de su área corporativa

Autor: Reuters.

Telefónica cierra este lunes, 20 de enero, el plazo que ha dado de una semana para apuntarse al plan de salidas voluntarias de trabajadores del área corporativa.

A este plan de bajas pueden apuntarse empleados de la división de Corporación con al menos cinco años de antigüedad.

A los que llevan en la empresa entre cinco y diez años se les abonarán tres anualidades a repartir en cinco años, y a los que tienen una antigüedad superior a diez años, les corresponderán cinco anualidades de fijo y variable a percibir en diez años.

Este plan no tiene límite de edad mínima para apuntarse, como sucedió con el plan de salidas individuales (PSI) para mayores de 53 años que puso en marcha Telefónica en noviembre para las empresas afiliadas en España y al que se acogieron 2.636 trabajadores.

"Simplificación"

El plan de ahora del corporativo, también voluntario, se enmarca en la "simplificación" de la división corporativa que anunció en noviembre el presidente del grupo, José María Álvarez-Pallete, dentro del plan de futuro para Telefónica y que también incluía la agrupación de filiales en Latinoamérica.

Fuentes de Telefónica han declinado aventurar una cifra de cuántas personas se apuntarán al plan de bajas en el corporativo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ruli1965
A Favor
En Contra

Yo llevo apuntado la intinerata y no me llaman. Hay que ser de la familia real? O estar enchufado?

Puntuación 0
#1