Empresas y finanzas

O2 mejora en 5 GB los datos móviles a todos sus clientes por el mismo precio

  • Los clientes pasarán de los actuales 20 GB de datos a 25 GB sin incremento de precio
  • La propuesta de 'solo fibra' ofrece una conexión fija 300 Mpbs por 38 euros al mes
  • La mejora de los datos será efectiva desde el próximo 18 de noviembre

El operador de telecomunicaciones O2, propiedad de Telefónica, ha decidido "ofrecer más por el mismo precio", sin que exista trampa ni cartón, y así incrementar el 25% el volumen de datos para navegar por el móvil, siempre sin alterar el precio final. Por lo tanto, desde el próximo 18 de noviembre, todos clientes de servicios móviles de O2 pasarán de los 20 GB actuales por 20 euros al mes a 25 GB, sin necesidad de solicitar expresamente dicho incremento.

De la misma forma, los clientes convergentes de fibra y móvil de O2, que pagan 50 euros por fibra simétrica de 300 Mbps y 20 GB con llamadas ilimitadas, también dispondrán en noviembre de los mismos 25 GB de datos móviles. El pasado junio, la compañía de telecomunicaciones del grupo telefónica ya duplicó los datos del móvil para las segundas líneas - de 10 GB a 20 GB- sin elevar el precio.

La segunda marca de Telefónica también ha decidido animar el negocio español de telecomunicaciones con una propuesta con la que pretende responder a una creciente demanda del mercado y elevar la satisfacción de sus usuarios. Con ese espíritu, la marca ha activado una oferta de sólo fibra óptica de 300 Mbps simétricos por 38 euros al mes, con teléfono fijo incluido.

Esta propuesta se dirige a los usuarios que únicamente demandan servicios de conectividad fija a Internet, ya sea porque ya disponen de otra línea móvil con la que se siente satisfechos.

Como es rasgo de identidad en la marca, el precio incluye todos los impuestos y carece de letra pequeña. Asimismo, la tarifa tampoco también quedará al margen de promociones y variaciones al alza o a la baja en futuro. "Sin sorpresas en la factura, sin cargos adicionales al precio mostrado, sin sobrecostes por cuota de línea, sin permanencias ni penalizaciones", indica la compañía.

A partir del próximo 18 de noviembre, los usuarios que contraten este servicio de solo fibra y requieran una línea móvil pueden adquirirla por 12 euros más al mes, con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. Asimismo, los clientes de O2 que solo estén interesados en fibra y fijo se ahorrarán 12 euros con esta nueva propuesta del operador de Telefónica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0