
Wetaca, la startup de comida casera a domicilio creada por el Masterchef Efrén Álvarez junton con Andrés Casal, ha sido la ganadora de la XV edición del Campus para emprendedores de la aceleradora Seed Rocket.
La compañía que envía semanalmente platos preparados por chefs tendrá ahora seis meses de aceleración con los mentores que SeedRocket en las sedes de Madrid y Barcelona.
En segundo lugar quedó Holded, la aplicaciópn de gestión integral para pymes y autónomos; seguida de Cronoshare, un marketplace que pone en contacto a profesionales con servicios locales. La organización ha destacado el gran nivel de los finalistas de esta edición, en la que se han inscrito más de 600 proyectos.
Esta iniciativa fundada hace ya 8 años por Jesús Monleón y Vicente Arias proporciona a los proyectos seleccionados asesoría de los mentores de SeedRocket así como acceso a inversión privada de hasta 150.000 euros.
Ronda de inversión
"Hemos disfrutado mucho esta semana en el Campus. Ha sido un lujo poder charlar con expertos de la talla de Jesús, François Derbaix, Marek Fodor...", asegura el co-CEO de la startup, Efrén Álvarez.
Wetaca, con sede en Madrid, ya tiene comprometida la mitad de una rondo de inversión con el prestigioso fondo Cabiedes & Partners, y espera completarla con alguno de los inversores que han conocido gracias a SeedRocket. "Ha habido mucho interés en el proyecto y seguro que llegamos a algún acuerdo. Ahora queremos recuperar el foco después esta semana y continuar con el trabajo en Madrid. Queremos abrir en Barcelona a finales Septiembre", concluye Casal.