Elecciones Generales

Pablo Casado pide el voto por SMS para sumar "una nueva mayoría de cambio en España"

Efe.

"Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis económica y el desafío separatista". Con este mensaje se han encontrado algunos usuarios -en particular, dos millones- y no faltan reacciones en las redes sociales. En honor a la verdad, el anterior entrecomillado cumple con todas las normas ortográficas, algo que el mensaje original no. A continuación, la captura del SMS en cuestión. | Directo: los españoles volvemos a votar este domingo.

Junto a ese mensaje, el partido ha enviado un link con un vídeo -de poco más de un minuto- reclamando ese apoyo al PP para poder desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa . La cinta arranca con el discurso que Casado ofreció en Sevilla en el mitin de apertura de campaña con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

"¿Cómo lo hacemos? Cómo siempre lo hemos hecho, mirando a la cara a los españoles, mirándoles a los ojos, dando la mano fuerte y comprometiéndonos a no defraudarles", dijo Casado entonces, para añadir que si los españoles unen su confianza en torno al PP nada les va a parar.

Muchos en las redes se preguntan cómo el líder del PP tiene su número de teléfono y si esto es legal. Una cuestión que desde el PP aseguran a elEconomista que sí.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
forum Comentarios 5
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

así es
A Favor
En Contra

Mayorías absolutas ya ha tenido el PP en el Congreso en otras legislaturas, que no han servido para nada, El tibio Rajoy no tocó ni una coma de la Ley de Memoria Histórica de ZP, ni de la Ley del Aborto, ni se ocupó de atajar el terrorismo en Cataluña en donde viven millones de españoles víctimas. Siendo así y conociendo al ZPII que es peor que el ZPI al que ya todos conocimos durante 7 largos años (2004-2011), no queda otra que votar a VOX, "a grandes males, grandes remedios".

Puntuación 3
#1
Para el Sr Casado
A Favor
En Contra

Sugiero que en la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, se amplíe el articulado y se incluya:

“Que ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del Territorio por parte de partidos políticos y/o Parlamentos Autonómico, quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional siendo inconstitucionales de igual forma, los partidos políticos, agrupaciones ciudadanas, etc que, según sus fines, estatutos o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia del Reino de España”

Puntuación 0
#2
RESPETO Y AMOR
A Favor
En Contra

Desde el mayor RESPETO a mis compatriotas, a todos los que son y se sienten españoles, desde el amor a todos vosotros y a vuestra LIBERTAD de elección política, ignorando a todos aquellos que nos desprecian porque al parecer se sienten seres superiores.

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA VOX!

Puntuación 1
#3
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
A Favor
En Contra

Al 1, más o menos y de acuerdo con él 2 y el tres.

Señor casado, no se puede pedir el voto para seguir viendo como los de izquierda hunden España.

Señor casado, hoy es día de reflexión para algunos pero no para mi, yo he reflexionado desde el año 82, y recuerdo la ruina de Felipe Gonzáles y su gran estafa y latrocinio, y me viene a la memoria que por filesa, por los sellos, por los boletines, por los cuadros, por todos esos robos nadie fué a la cárcel.

Señor casado, ahora tenemos lo de los eres, entre pitos y flautas 7.000 mil millones, y los del soe obvian los tribunales y sólo les falta hacerle la peineta a los jueces cuando abandonan la salas de los tribunales,

Señor casado, mi voto es para VOX, pARA QUE MANDE A LA CÁRCEL A TODO EL QUE DELINCA, MANDE A LA CÁRCEL A LOS QUE SE QUEDARON CON EL DINERO DE LOS PARADOS EN ADALUCIA, PARA QUE LAS HERENCIAS SEAN PARA LOS HEREDEROS, PARA QUE ELIMINEN TANTOS Y TANTOS FUNCIONARIOS A DEDO Y TANTAS DUPLICIDADES QUE NO VALEN NADA MÁS QUE PARA ENCHUFAR A FAMILIA Y AMIGOS.

Señor casado con mi voto no cuente.

Puntuación 2
#4
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
A Favor
En Contra

Al señor casado, España no se merece gobiernos timoratos ni con tanta corrupción, y que esta se la pasen los corruptos por el arco de triufo, por lo menos los de izquierda.

Él que la haga que la pague, sean catalanes vascos, o de su put-a madre.

Puntuación 1
#5