Elecciones Generales

Casado apunta a un "empate técnico" con el PSOE gracias a la abstención

Pablo Casado. Foto: Efe

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha apuntado este viernes a un "empate técnico" con el PSOE y a una "posible caída de participación" en las elecciones generales del domingo, algo que, según ha dicho, hace que las encuestas "pierdan mucha fiabilidad". Dicho esto, ha apelado al voto útil al PP y ha recalcado que la "única tabla de salvación" de Pedro Sánchez son Ciudadanos y Vox por la "fragmentación del centro-derecha". Especial Elecciones Generales.

Casado ha recalcado que están ante una "final" con dos partidos, porque "o gana el PSOE o gana el PP", y ha apelado a que le apoyen en las urnas los votantes de Ciudadanos, de Vox y a los socialistas "avergonzados por la deriva independentista y social" de España. "Si esos votantes se unen en torno al PP, Sánchez perderá", ha proclamado, para añadir después que "el partido genuino es el Partido Popular" y que, en todo caso, serán Vox y Ciudadanos los que "imitan" a su formación.

En una entrevista en Cope, Casado se ha mostrado convencido de que si Sánchez tiene oportunidad de presentarse a la investidura va a "volver a engañar a todo el mundo" y ha recalcado que el candidato socialista representa el "bloqueo político" en España. "No es un problema del PSOE, es un problema de Pedro Sánchez", ha resaltado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
forum Comentarios 5
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Votar pp es votar a vox.

Puntuación -5
#1
O no ?
A Favor
En Contra

Votar pesoe es votar separatismo y comunismo populachero de casoplón, comprado con los impuestos, que van a incrementar, de los paganos que les importan una mierda.

Puntuación 6
#2
luis.
A Favor
En Contra

Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, el Tribunal Supremo notificó la ilegalización el 28 de marzo de 2003 de Herri Batasuna así como a Euskal Herritarrok y Batasuna, también de Acción Nacionalista Vasca, Partido Comunista de las Tierras Vascas, Partido Comunista de España (reconstituido), además se anularon las candidaturas de diversos partidos políticos, y también se ordenó la disolución de los grupos parlamentarios Nafarroako Sozialista Abertzaleak y de Sozialista Abertzaleak.

Ilegalización de partidos políticos ya se hizo.

¿Qué es eso de rasgarse ahora las vestiduras por pedir que se ilegalicen partidos políticos que van contra la Constitución y quieren la independencia unida a la violencia?

Que cada uno lea la Ley (es muy cortita) y saque conclusiones.

Puntuación 3
#3
v o x
A Favor
En Contra

Votar a VOX es votar sensatez, cordura, no dice nada que no pensemos.

https://www.votoenblanco.com/Razones-y-argumentos-para-votar-a-VOX_a7631.html

Puntuación 3
#4
Veremos
A Favor
En Contra

Casado poniendo límites a VOX: "Mi modelo de Gobierno es el pacto con Ciudadanos, no con Vox"

¿Y si Ciudadanos queda muy por detrás de VOX en escaños?

Puntuación 1
#5