Elecciones Generales

Sánchez aprovecha el golpe arancelario de Trump a España para hacer campaña: bajará el número de peonadas para cobrar el subsidio agrario PER

Alamy.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes en un acto político en Jaén un plan de acción para el sector agroalimentario y ganadero afectado por los aranceles impuestos por EEUU a productos españoles. Sánchez ha explicado que se trata de un "plan de acción" que se pondrá en marcha en todas las comunidades afectadas, "cada cual con sus instrumentos, porque no es lo mismo Castilla la Mancha, que Andalucía y Extremadura".

Y en ese plan de acción especial en Extremadura y Andalucía se reducirán las peonadas necesarias para poder acceder al subsidio agrario. Sánchez, que ha calificado de "atropello" las medidas arancelarias del presidente Donald Trump, ha explicado que el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se está encargando de decirle "de manera muy firme" a quien tiene las competencias, que es la UE, "que tiene que defender" los intereses españoles ante estos aranceles.

Pero mientras, el Gobierno de España no mira para otro lado, de ahí que haya anunciado ese "plan de respuesta, de acción" que se pondría en marcha de forma inmediata, ha dicho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11
forum Comentarios 11
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Vivir para ver.
A Favor
En Contra

Otro más que recurre al rancio pesebre.

Puntuación 33
#1
das
A Favor
En Contra

menudos reparte miserias estos socialistos

Puntuación 30
#2
uno
A Favor
En Contra

Qué bien, ya dentro de poco bastará con levantarse de la cama para que te den el PER

Puntuación 33
#3
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Lo mejor es que no hagan ninguna peonada.

Que cobren el PER directamente y vayan haciendo chapuzas en B.

Adelante MARCA ESPAÑA!!

Puntuación 34
#4
Aquí quien tira del carro?
A Favor
En Contra

Cada día es mas vergonzoso lo que hace Zapatero II, alias " Pedro I el Vividor". No se puede tener a 4 trabajando y 6 viviendo del cuento.

Puntuación 32
#5
Incrédulo
A Favor
En Contra

Y un Mercedes Benz a cada peón...

Puntuación 21
#6
Anda ya
A Favor
En Contra

No llegamos a los 4 años de lejislatura. Este, nos arruina antes de empezar. Así gobierna hasta el tato

Puntuación 18
#7
JJ
A Favor
En Contra

Hijo..... como no lo paga él.

Puntuación 21
#8
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
A Favor
En Contra

Los comentarios del 1- al 8 lo dicen todo.

¿y pregunto yo a este sinverguenza de presidente nose puede meter en la cárcel por las peonadas y por lo de las pensiones.?

Puntuación 8
#9
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Que un ciudadano de Castilla la Mancha,que está al lado necesita necesita mínimo de un año para cuatro meses de paro, y que otro c0n 25 días de peonadas tenga derecho a 6 meses de paro, eso solo lo puede proponer un delincuente, que suele ser votado por gentes sin ningun escrúpulos.

Puntuación 15
#10
Pablo
A Favor
En Contra

A los inútiles hay que echarlos, penalizarlos y desterrarlos. Busca el voto fácil donde no hay, falta de argumentos.

Puntuación 7
#11