MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El presidente de la constructora ACS (ACS.MC) Florentino Pérez, confió este jueves en que "algo se incrementará" el dividendo que distribuirá la compañía este año, aunque recordó que lo debe aprobar el Consejo de Administración.
Durante la rueda de prensa para detallar los resultados que obtuvo ACS en el ejercicio 2017, el responsable de la constructora señaló que en la próxima reunión del Consejo de Administración se propondrá un incremento del dividendo. En este sentido, afirmó que "creo que algo se incrementará, pero lo tiene que aprobar el Consejo".
ACS registró un beneficio neto de 802 millones de euros en el conjunto de 2017, lo que representa un incremento del 6,8% con respecto a 2016, y logró reducir su deuda hasta los 153 millones, situándola en "mínimos históricos".
(SERVIMEDIA)
01-MAR-18
MMR/gja
Relacionados
- Carrefour se hunde en la bolsa de París tras recortar el dividendo para este año
- Repsol: dividendo abultado y real
- FCC rompe con cinco años de pérdidas, pero aún tendrá que esperar para dar dividendo
- Merlin aumenta el dividendo tras duplicar su beneficio
- Repsol dejará de diluir al accionista y ya es el tercer mayor dividendo del Ibex