LONDRES, 2 (EUROPA PRESS)
Richard Cousins, consejero delegado de la empresa de catering Compass Group, ha fallecido este domingo en Australia en un accidente aéreo junto a cuatro miembros de su familia, además del piloto del aparato, según los datos de las autoridades australianas
Cousins, de 58 años y máximo ejecutivo de Compass Group desde 2006, falleció la pasada Nochevieja en Australia junto a sus dos hijos, así como a su prometida, la hija de esta y el piloto del hidroavión turístico Havilland Canada DHC-2 estrellado en Cowan Creek, cuando sobrevolaba el río Hawkesbury.
Las autoridades australianas de seguridad aérea han confirmado la muerte del piloto y los cinco pasajeros de la aeronave, después de que "poco después de despegar, el avión chocara contra el agua y se hundiera minutos después".
"Estamos profundamente conmocionados y apenados por estas terribles noticias. Los pensamientos de todos en Compass están con la familia y amigos de Richard y les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias", dijo Paul Walsh, presidente de Compass Group.
Relacionados
- Economía.- Amper acuerda con el ex consejero delegado de su antigua filial en Samoa cerrar los pleitos pendientes
- Economía.- Indra prescinde de su consejero delegado Javier de Andrés y nombra consejera ejecutiva a Cristina Ruiz
- Economía/Motor.- Jochen Goller, nuevo presidente y consejero delegado del grupo BMW en China
- Economía/Motor.- Michael-Julius Renz sustituye a Stephan Winkelmann como consejero delegado de Audi Sport
- Economía.- Alberto Gallego, nuevo consejero delegado de Willis Towers Watson Iberia