Economía

Economía.- Richard Cousins, consejero delegado de Compass Group, muere en un accidente aéreo

LONDRES, 2 (EUROPA PRESS)

Richard Cousins, consejero delegado de la empresa de catering Compass Group, ha fallecido este domingo en Australia en un accidente aéreo junto a cuatro miembros de su familia, además del piloto del aparato, según los datos de las autoridades australianas

Cousins, de 58 años y máximo ejecutivo de Compass Group desde 2006, falleció la pasada Nochevieja en Australia junto a sus dos hijos, así como a su prometida, la hija de esta y el piloto del hidroavión turístico Havilland Canada DHC-2 estrellado en Cowan Creek, cuando sobrevolaba el río Hawkesbury.

Las autoridades australianas de seguridad aérea han confirmado la muerte del piloto y los cinco pasajeros de la aeronave, después de que "poco después de despegar, el avión chocara contra el agua y se hundiera minutos después".

"Estamos profundamente conmocionados y apenados por estas terribles noticias. Los pensamientos de todos en Compass están con la familia y amigos de Richard y les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias", dijo Paul Walsh, presidente de Compass Group.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin