Motor

Economía/Motor.- Michael-Julius Renz sustituye a Stephan Winkelmann como consejero delegado de Audi Sport

La firma automovilística alemana Audi ha nombrado a Michael-Julius Renz nuevo consejero delegado de su división de competición Audi Sport, en sustitución de Stephan Winkelmann, que a principios de 2018 se convertirá en presidente de Bugatti.

INGOLSTADT (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

"Con su experiencia internacional, Michael-Julius Renz impulsará aún más el crecimiento de Audi Sport en todo el mundo. Bajo su liderazgo, queremos establecer firmemente a la marca como un jugador global en el mercado", señaló el consejero delegado de la marca de los cuatro aros, Rupert Stadler.

Renz es licenciado en Administración de Empresas y ha desempeñado cargos directivos en la compañía durante más de 20 años, como, por ejemplo, responsable de Ventas de la marca en China y Europa. Asumirá las actividades operativas de Audi Sport a partir del 1 de marzo de 2018.

Por su parte, Winkelmann se convertirá en presidente de Bugatti Automobiles a partir del 1 de enero del próximo año. Stadler ha agradecido su compromiso y "contribución exitosa a la empresa", posicionando a Audi Sport como una "marca independiente y con visión de futuro".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin