Economía

Economía/Empresas.- El VIII Foro Internacional Spain Investors Day (SID) se celebrará los días 9 y 10 de enero en Madrid

El presidente del consejo rector ha señalado que "si los factores políticos se despejan", el nivel de la Bolsa se recuperará "notablemente"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La VIII Edición del foro financiero internacional Spain Investors Day (SID) reunirá en Madrid a las grandes empresas cotizadas españolas los próximos días 9 y 10 de enero, unas jornadas que también contarán con miembros destacados del área económica del Gobierno de España e inversores internacionales.

Estas jornadas tendrán como finalidad presentar, durante dos jornadas de trabajo, la situación actual y los planes de futuro de las compañías que cotizan en el Ibex 35 a los inversores institucionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales.

La celebración del foro coincide, según los organizadores de la 'CEO conference', con una etapa de crecimiento de la economía, la situación política en Cataluña y los significativos cambios accionariales de algunas empresas cotizadas, que serán analizados y debatidos. El grueso de las empresas del Ibex ya han confirmado su participación, destacan.

El presidente del consejo rector del SID, Blas Calzada, ha señalado que "si los factores políticos se despejan de alguna manera, es muy probable que la Bolsa recupere su nivel razonable que es totalmente superior al actual", y ha concretado que "la Bolsa española ha subido mucho menos que las bolsas europeas a pesar de que el PIB ha crecido más que en otros países".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin