Economía

Economía/Laboral.- Alvarez dice que "no le consta" un bloqueo en la negociación sobre el ERE de UGT FICA

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Pepe Alvarez, ha afirmado este miércoles que "no le consta" que se haya producido un bloqueo en las negociaciones sobre el ERE presentado por la Federación de Industria del sindicato.

"Hay previstas reuniones y se van a mantener", ha señalado Alvarez, que ha asegurado que la Federación de Industria del sindicato tiene "una posición de diálogo con sus trabajadores".

"Espero y deseo que en breve haya acuerdo para superar esta situación", ha añadido el dirigente sindical durante una rueda de prensa que ha celebrado en Madrid junto a su homólogo de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo.

UGT FICA ha presentado un expediente de regulación de empleo para 110 trabajadores de once centros de trabajo repartidos en diez comunidades autónomas, algo más de la mitad de la plantilla, compuesta por 208 trabajadores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky