Atento ha puesto en marcha un centro de relación y atención a clientes de Guarulhos en el Estado de Sao Paulo (Brasil), que proporcionará trabajo a 3.000 agentes, de los cuales 1.600 ya han sido contratados.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El centro prestará servicios de venta, gestión de crédito o back office a empresas de los sectores financiero y de servicios de salud, según ha informado la compañía de telemarketing.
El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, ha explicado que, con la inauguración del centro de relación con clientes de Guarulhos, la compañía continúa reforzando su posición de "liderazgo" en el sector de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio en Brasil, que es un país "clave" para la estrategia de crecimiento de la compañía.
En concreto, este centro constituye el número 23 de los que Atento tiene situados en este estado brasileño y el número 34 de los localizados en todo el país.
Relacionados
- Economía.- Atento generará 3.000 puestos de trabajo en su nuevo centro de relación con clientes en Guarulhos (Brasil)
- El complejo outlet TorreVillage generará 1.800 puestos de trabajo
- La empresa Bionatur Roses proyecta una explotación en Garray (Soria) que generará 180 puestos de trabajo
- Ayuntamiento de Toledo autoriza la ampliación de la fábrica Osi Food Solutions S.L., que generará 75 puestos de trabajo
- "El 'fracking' generará 260.000 puestos de trabajo"