Economía

Economía/Empresas.- ACS y Ferrovial mantendrán colegios y edificios públicos de Madrid por 12 millones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ferrovial y ACS se han adjudicado contratos de gestión y mantenimiento de colegios y otros edificios e instalaciones públicas de varios distritos de Madrid por un importe total de 11,98 millones de euros.

Se trata de instalaciones dependientes del Ayuntamiento de la capital correspondientes a los distritos de Ciudad Lineal y Villaverde.

ACS (ACS.MC) a través de su filial Clece, se ha hecho con el contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los colegios e instalaciones deportivas adscritas al distrito de Ciudad Lineal por un importe de 2,33 millones de euros.

Asimismo, la filial del grupo presidido por Florentino Pérez se encargará también de los trabajos de mantenimiento de otros inmuebles públicos de este distrito por otros 2,82 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De su lado, FERROVIAL (FER.MC)se ha adjudicado la gestión integral de edificios y equipamientos públicos correspondientes al distrito madrileño de Villaverde por un importe e 6,82 millones de euros.

En el caso de este grupo, este contrato se suma al conseguido recientemente para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios y otros edificios públicos del distrito de Retiro por 3,30 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud