MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
ACS ha formalizado un programa de 'Euro Commercial Paper' (pagarés que cotizan en el euromercado) por un importe máximo de hasta 500 millones de euros, según ha informado este viernes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este programa de 'europagarés' ha sido inscrito en la Bolsa irlandesa, según ha indicado la compañía, que ha precisado que a través del mismo podrá emitir pagarés con vencimientos de entre uno y 364 días con el objetivo de diversificar las vías de financiación en el mercado de capitales.
Con esta operación, ACS (ACS.MC)viene a ejecutar un acuerdo que adoptó su consejo de administración el pasado 8 de noviembre. Banesto será el coordinador de la operativa de este programa y también el intermediario, ha señalado la compañía presidida por Florentino Pérez.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CiU pide al Gobierno que refuerce las garantías para cobrar pagarés
- Economía.- Los depósitos y pagarés de hogares y empresas aumentaron 21.000 millones en 2012, según BBVA Research
- Economía/Empresas.- Acciona se estrena en el mercado de deuda con un programa de pagarés de 500 millones
- Economía/Empresas.- Bombardier fija el precio de su nueva emisión de pagarés preferentes