BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
CatalunyaCaixa ha reforzado su oferta de productos especializados en la gestión del ahorro, como el Depósito Alimentación, cuya rentabilidad se determina a través de la evolución de una cesta de empresas formada por Kellogg's, Carrefour, Unilever, ABInBev y Pepsico.
Según ha informado en un comunicado, el cupón que pagará el depósito puede ser del 5, 10 o 15 por ciento a uno, dos y tres años, respectivamente, si las acciones se revalorizan respecto a su valor inicial en el periodo observado.
Asimismo, el Depósito Libre cuenta con una rentabilidad a vencimiento del 4 por ciento TAE, total disponibilidad, es contratable con dinero nuevo y abona sus intereses cada tres meses.
Por su parte, el Depósito Prêt-à-Porter, depósito indexado de estructura similar al de Alimentación, ha vencido recientemente dotando de una rentabilidad de un 5 por ciento a un año al inversor.
CatalunyaCaixa gestiona 40.500 millones de euros en recursos de sus clientes, y los depósitos lanzados este año han canalizado un volumen de recursos de más de 3.100 millones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa Inmobiliaria crea un canal de venta de viviendas para rusos
- Economía/Finanzas.- Los clientes de CatalunyaCaixa realizan el 46% de sus transacciones por Internet
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa reiniciará su venta tras recapitalizarse por hasta 10.825 millones
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa busca un socio a Brâssica para impulsar su crecimiento
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas en dos meses