BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
CatalunyaCaixa Inmobiliaria (CX Inmobiliaria) ha creado un canal de venta de viviendas especializado en los compradores rusos y de los países de su órbita, que representan el colectivo de extranjeros que más viviendas compra en Cataluña, debido a su elevado poder adquisitivo y a su interés en comprar residencias en la capital catalana y en la costa, ha informado la entidad en un comunicado.
La sección inmobiliaria de CX ha presentado esta nueva estructura comercial especializada en clientes rusos en el salón Meeting Point, que se celebra esta semana en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
El nuevo canal cuenta con un centro de operaciones en Barcelona, gestionado por un operador ruso que mantiene contacto con un conjunto de intermediarios que activan la demanda en origen.
Asimismo, se coordina con los API locales y efectúa un proceso de acompañamiento del comprador potencial, desde la búsqueda de la vivienda adecuada hasta el mismo procedimiento de la compra del inmueble.
Aparte de los intermediarios en origen, CX Inmobiliaria también establece contacto directo con el público objetivo a través de una página web específica y de publicaciones especializadas escrita en ruso, así como mediante acuerdos con touroperadores que traen turistas a Cataluña.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los clientes de CatalunyaCaixa realizan el 46% de sus transacciones por Internet
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa reiniciará su venta tras recapitalizarse por hasta 10.825 millones
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa busca un socio a Brâssica para impulsar su crecimiento
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas en dos meses
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa amortiza cédulas de forma anticipada por 125 millones