BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Los clientes de CatalunyaCaixa realizan el 46 por ciento del total de transacciones efectuadas en la entidad a través del servicio de banca por Internet, que incluye las efectuadas a través de los ordenadores personales y dispositivos móviles.
Asimismo, la entidad financiera ha superado los 130.000 usuarios de la banca móvil, los cuales pueden contar con una nueva aplicación, la 'CXBroker' para conocer a tiempo real las cotizaciones de valores y enviar órdenes de compra y venta de valores, ha informado este jueves en un comunicado.
'CXmobi' permite a los usuarios realizar las gestiones financieras y de relación con la entidad a través de dispositivos móviles con acceso en Internet.
Este servicio ofrecerá próximamente la 'firma diferida', una herramienta con la que los representantes de empresas y los profesionales podrán autorizar operaciones desde cualquier lugar y hora.
CatalunyaCaixa ha apuntado que el perfil mayoritario de los usuarios de esta aplicación móvil se sitúa entre los 31 y los 45 años, de los que el 60 por ciento son hombres y el 40 restante, mujeres.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa reiniciará su venta tras recapitalizarse por hasta 10.825 millones
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa busca un socio a Brâssica para impulsar su crecimiento
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa devuelve el euro por receta a 50.000 clientes pensionistas en dos meses
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa amortiza cédulas de forma anticipada por 125 millones
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa perdió 1.444 millones hasta junio