MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Sonae Sierra ha reforzado su actividad en Marruecos con la firma de un contrato de prestación de servicios para un proyecto comercial en Casablanca, según informó el grupo portugués.
El contrato ha sido firmado con la compañía marroquí Marjane, la mayor cadena de hipermercados y supermercados que opera en el país, perteneciente a ONA Group.
Localizado junto a la estación central de tren (Casa Voyageurs), en Casablanca, el nuevo centro comercial tendrá una superficie bruta alquilable de 24.120 metros cuadrados y un total de 80 tiendas.
Las actividades que desarrollará Sonae Sierra incluyen el análisis de la oferta comercial, el diseño del centro, el concepto arquitectónico, así como la gestión de proyectos y la consultoría de ingeniería para toda la etapa de desarrollo.
Sonae Sierra entró en Marruecos en marzo de 2011 con la firma de un contrato también con la empresa Marjane y con otra compañía marroquí, Foncière Chellah, para la prestación de servicios de desarrollo para el proyecto de 'Marina Shopping Casablanca', que incluye viviendas, ocio y negocios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra gana 13 millones en el primer trimestre, un 25% más
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra ganó 9,7 millones en 2011, un 12% más
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra comienza a operar en Argelia, tras su reciente entrada en Marruecos
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra eleva la ocupación de sus centros comerciales en España al 95,1% hasta noviembre
- Economía/Empresas.- Un fondo de Sonae Sierra se hace con el 100% del centro comercial Plaza Mayor Shopping de Málaga