Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra comienza a operar en Argelia, tras su reciente entrada en Marruecos

Sonae Sierra ha iniciado operaciones en Argelia con la creación de Sierra Cevital, una compañía de prestación de servicios a terceros en el área de centros comerciales, incluyendo las actividades de desarrollo, gestión y comercialización, ha informado este jueves la inmobiliaria internacional especialista en centros comerciales.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Sierra Cevital es propiedad de Sonae Sierra, que el pasado año entró ya en Marruecos, y Cevital, un grupo argelino que opera en sectores tan diversos como industria alimentaria, construcción, fabricación de vidrio y venta de vehículos. Además, recientemente el grupo ha invertido en una nueva línea de negocio 'retail' a través de la marca de hipermercados Uno.

El consejero delegado de Sonae Sierra, Fernando Guedes, ha subrayado que la entrada en este nuevo mercado supone un paso más hacia la diversificación de la presencia internacional de Sonae Sierra.

"Nuestra alianza con Cevital permitirá complementar nuestro 'know-how' y experiencia en el sector de centros comerciales con los conocimientos de Cevital sobre el mercado argelino. Estamos seguros de que la combinación de estos factores tendrá un impacto positivo en el desarrollo de nuestra actividad en Argelia", ha afirmado.

Por su parte, el responsable de Cevital, Salim Rebrab, ha resaltado la importancia de la alianza con Sonae Sierra, ya que ambas compañías comparten valores de integridad y respeto, la misma visión de negocio y, principalmente, aspiran a convertirse en líderes en el sector en Argelia. "Nuestras habilidades se complementan a la perfección por lo que estamos seguros de que esta alianza será un éxito", ha señalado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud