Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra eleva la ocupación de sus centros comerciales en España al 95,1% hasta noviembre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo Sonae Sierra ha elevado al 95,1% la tasa de ocupación de sus centros comerciales en España durante los once primeros meses de 2011, con la entrada de 119 nuevos operadores.

El director comercial de Sonae Sierra en España, David Molinero, ha destacado que este "importante logro" se ha podido conseguir gracias a una "gestión eficiente" de los activos y a labor de internacionalización realizada por la compañía, que ha permitido acceder más fácilmente a nuevos operadores internacionales.

Asimismo, ha destacado que muchos de estos nuevos contratos se han firmado en centros en los que Sonae Sierra presta servicios de comercialización a terceros, entre los que figuran firmas como Doughty Hanson & Co Real Estate, Commerzbank, Redevco, Bouygues Inmobiliaria o Clássica.

Entre los operadores que han contratado espacios comerciales con Sonae figuran marcas de moda como Bimba & Lola, Springfield, Jack & Jones, Kiko, Quicksilver, Schmidt Cocinas o Foot Locker

También empresas de restauración como Lizarrán, Brasa y Leña, Taco Bell y La Sureña y grandes cadenas de distribución como Mercadona o Worten. Asimismo, la marca internacional de ropa infantil Name It ha elegido un centro de Sonae Sierra para su entrada en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky