Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra gestionará un centro comercial de 18.000 metros cuadrados en Croacia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo especializado en centros comerciales Sonae Sierra será el responsable de la gestión integral del proyecto del inversor internacional Bluehouse Capital para construir un centro comercial en Zagreb (Croacia) de 18.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Según ha informado la compañía en un comunicado, el objetivo será desarrollar un proyecto que cumpla los "más elevados estándares de calidad y que resulte atractivo para comerciantes, visitantes e inversores".

Así, el centro comercial, con el nombre de Vrbani, se desarrollará en dos fases con un diseño similar al de una ciudad, con "barrios" dedicados a la moda, al ocio o al deporte y alrededor de 500 plazas de parking a disposición de los visitantes.

Para el consejero delegado de Sonae, Fernando Guedes Oliveira, este nuevo contrato en Croacia refuerza la estrategia de Sonae Sierra como proveedor de servicios a terceros, basándose en su conocimiento y experiencia en todas las áreas del negocio de los centros comerciales.

Por su parte, Igor Hrzic, director general de Bluehouse Capital, ha asegurado que está "encantado de cooperar con Sonae Sierra" para ofrecer a los habitantes de Zagreb "un centro comercial innovador y de gran calidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud