MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa de ventas privadas 'online' Vente-privee.com cerró 2011 con una facturación de 1.073 millones de euros (impuestos incluidos), lo que representa un incremento del 11% respecto el ejercicio anterior.
Durante el año, el portal comercializó 48 millones de productos en el marco de 4.350 operaciones de venta, un 24% más que en 2010, informó la compañía, que cuenta con 1.500 marcas colaboradoras.
La firma subrayó que con este crecimiento "confirma su liderazgo" en el sector del comercio electrónico en Europa y se convierte además en una de las 50 compañías de mayor crecimiento en el mundo, según Millward Brown.
Entre los hitos de 2011, la empresa destacó las aperturas de su página en el mercado holandés y la expansión al mercado americano, con el lanzamiento de Vente-privee.com en Estados Unidos de mano de American Express.
Con estos nuevos pasos a escala internacional, el portal ya cuenta con presencia en ocho países europeos, además de Estados Unidos.
Durante 2011 afianzó además la actividad de la 'Digital Factory by vente-privee.com', el primer complejo de producción de imágenes en Europa dedicado a la creación de escaparates para las marcas que apuesten por estar en Vente-privee.com.
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