MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Vente-privee.com ha nombrado a la experta en comercio electrónico Catherine Barba directora general de su proyecto 'Digital Commerce Factory', que ofrece a las marcas de todos los sectores, así como a minoristas y tiendas físicas, una gestión integral de su incursión en el comercio electrónico.
Catherine Barba es experta en comercio electrónico y fundadora de Malinea, una firma de consultoría e-business, informó la plataforma de ventas privadas 'online'.
De este modo, la 'Digital Commerce Factory' capitalizará, por un lado, la experiencia de Vente-privee.com y, por otro lado, toda la experiencia de Malinea en estrategia y adquisición de clientes.
Este nuevo proyecto de Venteprivee.com ofrece a las marcas, a través de su catálogo de servicios, un enfoque a medida para que puedan desarrollar su negocio 'online'. Con sede en París, la compañía tiene proyección internacional y se implementará en todos los países en los que opera Vente-privee.com, incluida España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vente-privee recibe una puntuación de 7,9 sobre 10 de las 1.200 marcas con las que colabora
- Economía/Empresas.- Vente-Privee dará el salto a Estados Unidos a través de su alianza con American Express
- Economía/Empresas.- Vente-Privee dará el salto a Estados Unidos a través de su alianza con American Express
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos