Vente-Privee.com se ha aliado con American Express para crear una nueva compañía que permitirá el salto de la empresa de ventas 'online' al mercado estadounidense, según ha informado la firma en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Ambas compañías crearán sinergias gracias a su respectiva experiencia. "Por un lado, Vente-Privee aportará su pericia, mientras que American Express aportará la integridad de sus bases de 40 millones de clientes en Estados Unidos y su conocimiento del mercado", han expresado desde la empresa 'online'.
La web, que ya permite inscribirse, se lanzará a finales de este año, lo que supondrá la exportación del modelo de negocio de Vente-Privee a Estados Unidos diez años después de su creación.
La compañía de ventas privadas online facturó 969 millones de euros a nivel global en 2010 y, a principios de 2011, diversificó su negocio con la creación de Digital Commerce Factory, la factoría de comercio electrónico.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- El portal vente-privee.com incrementará sus ventas un 15% este año y superará los 1.000 millones
- Economía/Empresas.- Vente-privee se refuerza en Italia con la apertura de una oficina en Milán y de un almacén en Turín
- Economía/Empresas.- Vente-privee facturó 74,6 millones de euros en España en 2010, un 34% más