PARIS, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía francesa de ventas privadas a través de Internet Vente-privee.com ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa estadounidense de tarjetas de crédito y servicios de pago American Express para el lanzamiento de su modelo de negocio en EEUU a través de una página web a finales de 2011.
Ambas compañías formarán una sociedad conjunta al 50% en la que Vente-privee.com aportará su conocimiento de las marcas colaboradoras, la gestión de clientes y su experiencia en logística, mientras American Express pondrá a disposición de vente-privee.com la integridad de su base de clientes en Estados Unidos.
"La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros. Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un 'partner' de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial", declaró Jacques-Antoine Granjon, fundador y consejero delegado de Vente-privee.com.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El portal vente-privee.com incrementará sus ventas un 15% este año y superará los 1.000 millones
- Economía/Empresas.- Vente-privee se refuerza en Italia con la apertura de una oficina en Milán y de un almacén en Turín
- Economía/Empresas.- Vente-privee facturó 74,6 millones de euros en España en 2010, un 34% más
- Economía/Empresas.- Vente-privee facturó 74,6 millones de euros en España en 2010, un 34% más
- Economía/Empresas.- Vente-privee afirma que su portal estimula la red de distribución tradicional