MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La empresa de ventas privadas 'online' Vente-privee.com "es uno de los motores de compra" en la red de distribución tradicional de las marcas que están presentes en su web, según concluye la compañía de un estudio realizado por el instituto TNS Sofres.
El estudio pone de manifiesto que un 34% de los socios de Vente-privee.com declara haber comprado en las tiendas físicas de las marcas tras haber visto sus campañas de venta en el club 'online'.
Según el informe, la visita a la red de distribución tradicional se produce tras no haber podido hacer la compra vía 'online' (44% de los socios), tras recordar haber visto la marca en la página web (26%) o tras haber conocido la marca en Vente-privee.com (16%).
El portal destaca que constituye un "importante canal complementario" a las tiendas las marcas, al ofrecer una alternativa a los posibles problemas de los compradores relacionados con el precio, acceso a la tienda física o falta de tiempo. Igualmente, remarca que la exposición de una marca en su web refuerza su notoriedad.
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