MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La empresa de ventas privadas 'online' Vente-privee.com ha alcanzado un índice de satisfacción media de 7,9 sobre 10 en una encuesta realizada a las 1.200 marcas que comercializan sus productos a través del portal, informó la compañía.
El estudio, realizado en colaboración con el Instituto Ipsos, señala que el 99% de las marcas asociadas prevé seguir trabajando en el futuro con Vente-privee y recomendaría el sitio a sus contactos o conocidos.
Con respecto al compromiso y fidelidad de las marcas al portal, los colaboradores han otorgado una puntuación de 8,3 puntos sobre 10, en tanto que otorgan una calificación de 8,5 a la imagen global de la marca.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vente-Privee dará el salto a Estados Unidos a través de su alianza con American Express
- Economía/Empresas.- Vente-Privee dará el salto a Estados Unidos a través de su alianza con American Express
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com se asocia con American Express para su lanzamiento en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- El portal vente-privee.com incrementará sus ventas un 15% este año y superará los 1.000 millones