Economía

Orange internaliza el 10% de su servicio de atención al cliente

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

Orange anunció este martes la integración en la compañía del centro de atención al cliente ubicado en Oviedo y que supone el 10% de los agentes dedicados a esta tarea.

En nota de prensa, la compañía explica que ha llevado a cabo la integración de la plataforma de atención al cliente que era propiedad de la empresa Teletech y en la que trabajan 900 empleados.

Tras esta operación, una cuarta parte de los trabajadores que la operadora tiene en España pasarán a estar dedicados a la atención de los clientes.

Este centro de atención ofrece servicios de fidelización a clientes residenciales de contrato y proporciona el soporte al programa de "Puntos Orange" y al recientemente lanzado "Renove Estilo Orange".

Además, presta el servicio de asistencia para "smartphones" y tabletas, puesto en marcha tras el lanzamiento del teléfono de Apple iPhone. De hecho, el centro cubre el 100% del soporte que la compañía da a los clientes que utilizan un iPhone.

En 2011, este centro atendió cerca de 4 millones de llamadas, correspondientes a alrededor de 2 millones de clientes de la operadora.

(SERVIMEDIA)

31-ENE-12

MFM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin