MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha obtenido el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de empresas energéticas, en un certamen organizado por la agencia 'Sotto Tempo Advertising', celebrado este año por primera vez en España.
El director de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente de la compañía, José Santisteban, recogió el premio en un acto que tuvo lugar anoche en el Hotel Hesperia de Madrid.
El premio al Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007 y tiene el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas, así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrecerá una buena atención.
Esta competición está abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio al cliente. En España, la primera edición ha contado con once categorías, entre las que se incluyen energéticas, seguros, ventas 'on line', sanidad privada y mensajería internacional, entre otras.
El estudio para la elección de los premiados fue realizado a partir de la valoración de un equipo de evaluadores que, tras realizar 160 gestiones con el servicio de atención al cliente de cada empresa, puntuaron la atención recibida por vía telefónica, por internet y por correo postal.
El trabajo de campo se llevó a cabo entre mayo y julio de 2011 y la tabulación y el informe de resultados fue realizado por la multinacional de investigación de mercados TNS entre julio y septiembre de 2011.
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