MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Movistar ha habilitado un enlace en Facebook para atender las reclamaciones presentadas por los clientes que no pueden contactar con el 1004 debido a que el servicio de atención al cliente no se presta con normalidad en estos días.
"Sentimos las molestias que puedan estar causando los problemas en el 1004", ha señalado la operadora en el muro de su perfil oficial de la red social.
La compañía facilita el siguiente enlace http://www.movistar.es/on/es/quest/formularios/1004_incidencia/index.html, con el fin de que las reclamaciones de sus clientes sean atendidas "lo antes posible".
En dicho enlace la operadora pide a los clientes sus datos para poder contactar con ellos. "Lamentamos las molestias causadas por esta incidencia", ha indicado la compañía.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Vodafone quiere eliminar "la letra pequeña" de sus ofertas y "profesionalizar" la atención al cliente
- Economía/Telecos.- El CES considera que el Anteproyecto que regula el sector de atención al cliente excluye servicios
- Economía/Telecos.- El CES considera que el Anteproyecto que regula el sector de atención al cliente excluye servicios
- Economía/Telecos.- El 64% de los consumidores cambiaron de proveedor debido al servicio de atención al cliente en 2010
- Economía/Telecos.- El Gobierno aprueba la ley de atención al cliente para reforzar la confianza en las empresas