MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El grupo de venta al por mayor Makro ha ampliado su oferta de productos de marca propia con el lanzamiento de 'Fine Dreaming', una línea de artículos de perfumería de uso personal que ya está disponible en todos sus centros, informó la compañía en un comunicado.
Se trata de productos "de alta calidad a precios competitivos" pensados para el uso doméstico, ya que hasta ahora los artículos de perfumería de marcas propias de Makro estaban especializados en uso profesional, por ejemplo hoteles.
Hasta el momento, se han incorporado al surtido jabón de manos, gel, champú, espuma de pelo, laca, crema hidratante y crema de manos. Makro tiene previsto ampliar la gama actual con otros artículos como cremas solares o espumas para el afeitado.
La nueva marca ha sido desarrollada por el grupo alemán Metro, al que pertenece Makro, y también se puede encontrar en otros países en los que el grupo tiene presencia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Makro se integra en el Club FEHR, que busca impulsar el crecimiento del sector hostelero
- Economía/Empresas.- Makro logra un ahorro de un millón de euros en dos años con su política energética
- Economía/Empresas.- Makro logra un ahorro de un millón de euros en dos años con su política energética
- Economía/Empresas.- Makro lanza una campaña de promoción de productos de la huerta española tras la 'crisis del pepino'
- Economía/Empresas.- Makro lanza una campaña de promoción de productos de la huerta española tras la 'crisis del pepino'