Economía

Economía/Empresas.- Makro lanza una campaña de promoción de productos de la huerta española tras la 'crisis del pepino'

La compañía de venta al por mayor Makro, filial del grupo alemán Metro, pondrá en marcha a partir de mañana en sus 34 centros una campaña de promoción del consumo de los productos de la huerta española para apoyar a los productores hortofrutícolas tras la denominada 'crisis del pepino', informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Makro señala que el bloqueo de varios mercados internacionales a los que los agricultores españoles exportan sus mercancías "está causando la devolución de productos y la cancelación de nuevas compras".

Por este motivo, en colaboración con sus proveedores agrícolas habituales y siguiendo las pautas de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), promoverá en todos sus centros el consumo de frutas y verduras.

Makro detalla que, según Aesan, el consumo de frutas y verduras puede seguir siendo el habitual con el recomendado lavado o pelado de las mismas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky