MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El grupo de venta al por mayor Makro ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) para ingresar en el Club FEHR, cuyo objetivo se centra en promover iniciativas para incentivar el sector hostelero, informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.
En virtud de este acuerdo, Makro colaborará con las actividades del Club FEHR y se fomentará entre ambos el intercambio de ideas e iniciativas para impulsar el crecimiento del sector.
El director general de Makro, José María Cervera, ha suscrito con el presidente de FEHR, José María Rubio, este convenio, por el que Makro se vincula a un sector con más de 360.000 establecimientos hosteleros.
Con 34 centros en España, Makro se considera un "socio estratégico fundamental para la hostelería", por lo que, según su presidente, "no podía dejar de estar presente en el Club FEHR, como una muestra más de su apoyo al sector".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Makro logra un ahorro de un millón de euros en dos años con su política energética
- Economía/Empresas.- Makro logra un ahorro de un millón de euros en dos años con su política energética
- Economía/Empresas.- Makro lanza una campaña de promoción de productos de la huerta española tras la 'crisis del pepino'
- Economía/Empresas.- Makro lanza una campaña de promoción de productos de la huerta española tras la 'crisis del pepino'
- Economía/Empresas.- Makro reduce sus ventas un 3,9% en marzo, pero mejora su cuota hasta el 23%