FCC ha aceptado la renuncia de Robert Peugeot al puesto de consejero que ocupaba en el grupo de construcción, servicios y energía, después de que en julio de 2010 vendiera la participación indirecta que tenía en la empresa, según informó la compañía.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La salida de PEUGEOT (UG.PA)se suma a la ya anunciada de Miguel Blesa, con lo que el consejo de administración de FCC (FCC.MC)pasa a sumar 18 puestos, de los que cinco son ocupados por mujeres.
La familia Peugeot vendió en julio de 2010 por 88 millones de euros la participación del 5,7% que tenía en B-1998, sociedad a través de que la Esther Koplowitz controla FCC.
Blesa y Peugeot abandonaron el máximo órgano de gestión de FCC coincidiendo con la celebración de la junta general de accionistas de la compañía.
La asamblea aprobó además repartir el próximo 6 de julio un dividendo complementario bruto de 0,715 euros por acción. La retribución se abonará a través de BBVA, Banco Santander, Caja Madrid, 'La Caixa' y Bancoval.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia crecen un 6,2% en mayo y Peugeot arrebata el liderazgo a Renault
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën retribuirá a sus accionistas con 1,10 euros por título
- Economía/Motor.- Peugeot extiende a Facebook el lanzamiento del nuevo 308
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota el Peugeot 508, el Audi A5 y el Nissan Juke
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën alcanzará una capacidad de producción de 750.000 coches en China en 2015