La firma automovilística francesa Peugeot, del grupo PSA, ha puesto en marcha en Facebook la campaña "Muéstranos tu carácter", con la que pretende extender a las redes sociales el lanzamiento del nuevo modelo Peugeot 308.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Esta campaña se enmarca dentro de las iniciativa desarrolladas con motivo del primer aniversario de la página oficial de la marca del león en Facebook, donde la firma cuenta ya con 13.000 seguidores, informó la empresa en un comunicado.
La iniciativa de Peugeot incluye un concurso, abierto a todos los usuarios del Facebook. Los cinco ganadores podrán conducir el nuevo Peugeot 308 durante un fin de semana y recibirán además una estancia de dos noches en un hotel.
Relacionados
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota el Peugeot 508, el Audi A5 y el Nissan Juke
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën alcanzará una capacidad de producción de 750.000 coches en China en 2015
- Economía/Motor.- La línea de monovolúmenes de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo para según lo previsto
- Economía/Motor.- (Ampli.) Fiat y PSA Peugeot-Citroën dejarán de fabricar conjuntamente vehículos comerciales en Francia
- Economía/Motor.- Fiat y PSA Peugeot-Citroën dejarán de fabricar conjuntamente vehículos comerciales en Francia