El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën distribuirá entre sus accionistas un dividendo por importe de 1,10 euros por título, que abonará el próximo 7 de junio, según lo acordado en la junta general de accionistas de la empresa.
PARIS, 31 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la multinacional gala retoma el reparto de dividendos entre sus accionistas, tras dos años sin abonar retribución alguna, como consecuencia del impacto de la crisis económica sobre los resultados de la empresa.
Por otra parte, la junta de accionistas dio luz verde a la entrada en el consejo de supervisión de la compañía de Pamela Knapp, directora financiera del grupo GfK, en sustitución de Jean-Louis Masurel, y la renovación de los mandatos de Marie-Hélène Roncoroni y de Jean-Paul Parayre.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën alcanzará una capacidad de producción de 750.000 coches en China en 2015
- Economía/Motor.- La línea de monovolúmenes de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo para según lo previsto
- Economía/Motor.- (Ampli.) Fiat y PSA Peugeot-Citroën dejarán de fabricar conjuntamente vehículos comerciales en Francia
- Economía/Motor.- Fiat y PSA Peugeot-Citroën dejarán de fabricar conjuntamente vehículos comerciales en Francia
- Economía/Motor.- El grupo PSA Peugeot-Citroën recluta talentos en Esade