MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El grupo de servicios funerarios Mémora ha lanzado el primer servicio de fidelización de clientes del sector con la 'Tarjeta Confianza', que, según ha explicado la compañía, comprende "importantes" descuentos en diversos productos y servicios.
Además, la tarjeta no tendrá fecha de caducidad y será transferible a todo el entorno del cliente, que podrá disfrutar de todas las ventajas y descuentos que ofrece la firma, por ejemplo en servicios funerarios completos, esquelas, servicios de mantenimiento o floristería.
Con este lanzamiento, Mémora quiere "satisfacer" y "ajustarse" a las nuevas demandas de la sociedad, ofreciendo facilidades en la financiación, ceremonias civiles, asistencia psicológica, ecofunerales o música en directo durante el sepelio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aernnova logra dos contratos de fabricación y montaje del helicóptero NH90 y el Superpuma
- Economía/Empresas.- Bodegas Vega Saúco (DO Toro) abre su primera delegación en China
- Economía/Empresas.- Bodegas Vega Saúco (DO Toro) abre su primera delegación en China
- Economía/Empresas.- EADS presenta su propuesta final para renovar los 'tanqueros' de la Fuerza Aérea de EE.UU.
- Economía/Empresas.- Alcatel Lucent se encargará del despliegue de 'femtoceldas' de Telefónica en España