OAK BROOK (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)
La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald's obtuvo un beneficio neto de 1.089,8 millones de dólares (814 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 11,2% respecto al mismo periodo de 2009, informó la empresa.
La cifra de negocio de la multinacional de la hamburguesa alcanzó los 5.610,1 millones de dólares (4.190 millones de euros), un 10,5% más, mientras que en términos comparables las ventas crecieron un 4,2%.
El consejero delegado de la compañía, Jim Skinner, destacó que el "irresistible menú de McDonald's, su incomparable comodidad y sus inigualables precios" condujeron a otros sólidos resultados trimestrales.
En concreto, señaló que en el primer trimestre las ventas comparables aumentaron un todos los segmentos geográficos y aseguró que, de cara al futuro, continuarán buscando nuevas oportunidades para ampliar su relevancia, mantener su impulso y crear nuevas emociones para sus clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a AkzoNobel a comprar la línea de revestimientos en polvo de Rohm and Haas
- Economía/Empresas.- La Audiencia Nacional anula una multa de 15,4 millones a Iberdrola
- Economía/Empresas.- C&A no repercutirá en sus precios la subida del IVA
- Economía/Empresas.- Orange ofrece promociones y regalos a los clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvil
- Economía/Empresas.- Polaris World apura el plazo para pactar con sus bancos y evitar el concurso de acreedores